miércoles, 24 de junio de 2015

TIERRA DE NADIE - 12 + 1...

Creo que a ninguno de mis contactos le parecerá ninguna novedad, pero ¿qué mierda web de rol en vivo y ocio alternativo seríamos si no habláramos de....


(Música momento épico)

Y es que van 13, sí, 13. Así que es el año perfecto para que Mollina se llene de invocaciones a Chtulú y que nos volvamos a ganar esa mala fama de locos, porque hay que liarla a lo grande.

¡MIERDA! Las normas de TdN de este año especifica que entre los objetos que tienen denegada la entrada al recinto... (cito textualmente)

  • "No esta permitida la entrada de objetos catalogados por la Organización como peligrosos, tales como objetos punzantes, inflamables (antorchas, bengalas), objetos para invocar criaturas de otros mundos, etc."

    ¡MALDITOS! ¡Lo tienen todo pensado estos malditos organizadores!

    ¿Cómo? ¿Qué aun hay gente que no sabe de qué estoy hablando? ¿Te consideras amigo mío?

    Tierra de Nadie son las mayores jornadas de ocio alternativo a nivel nacional, situado en Mollina, Málaga. Y se celebra el segundo "fin de semana" de agosto (6-10 de agosto), lo pongo entre comillas, porque estas jornadas son tan inmensas, que la organización se ha visto obligada a alargar el fin de semana a 5 días. ¡5 días de fin de semana! eso sí que es un Don, además 5 días de rol en mesa, rol en vivo, ludoteca de juegos de mesa, talleres, campeonatos, softcombat... Así que afila tu gomaespuma, desempolva tus túnicas y da brillo a tus mejores dados porque las inscripciones de veteranos comienzan este mismo sábado 27 de junio, si el año pasado no pudiste asistir tendrás aun que esperar unos días más para conseguir tu alojamiento.


    Tierra de Nadie destaca por ser un enorme ejemplo de comunidad ya que se crea y crece gracias al trabajo conjunto de todos los participantes. Son los mismos participantes que desarrollan el trabajo de ayudantes de la organización como voluntarios, como monitores creando partidas y talleres, empresas y editoriales que aprovechan y organizan torneos a la vez que promocionan su nombre y productos.

    Por mi parte, dar las gracias al apoyo de la asociación El Cuarto Oscuro con los que me organizo este año para ir y que sin su apoyo no habría tenido ninguna oportunidad de poder asistir, así que si todo sale bien y no se me gafa nada más por el camino ¡Ahí nos tendréis! Y traeré mi propia partida de Rol en Vivo para que disfrutéis. ¿Que cuál? ¡Chan, chan, chan! ¡SORPRESA!

    Un saludo y como dicen en la asociación, dentro de mes y medio... ¡NOS JUGAMOS!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario