martes, 13 de octubre de 2015

Nuevos juegos que andan en VERKAMI

Estamos ya en octubre y estamos ojeando qué nuevos juegos trae el otoño a Verkami.

MONSTER KIT

Público infantil.
Es un juego que permite practicar habilidades creativas de una forma divertida. Un juego donde los más pequeñ@s (y no tanto) podrán dibujar, escribir/leer, hacer cálculos y desarrollar su imaginación en solitario o acompañados creando simpáticos monstruos.
Un juego para:
*Nº de jugadores: de 1 a 10.
*Edad: desde los 3 años.
*Duración: desde 10 minutos al infinito .


LUNA MUERTA: ORCOS

Luna Muerta: Orcos, es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores a partir de 12 años creado por Frank Ayala e ilustrado por Jose Gabriel Espinosa en el que nos sumergiremos en un mundo devastado y peligroso en el que cada jugador tomará el mando de un grupo de caza orco para hacerse con la tan ansiada presa.
El objetivo es capturar a las presas que se han adentrado en el reino de Luna Muerta. Pero antes de que esto suceda, los diferentes grupos de caza de cada jugador se enfrentarán para decidir quién disfrutará del botín...
**¡SIEMPRE Y CUANDO LA PRESA NO ESCUCHE EL ESTRUENDO DE LA BATALLA! **


WAR OF CAKES

War of Cakes es un juego competitivo de cartas, donde te enfrentarás a otros jugadores en un concurso de repostería agresiva. Durante la partida tienes que construir tartas con los ingredientes y recetas que vayas consiguiendo, pero ¡cuidado! el resto de participantes pueden arruinar tus creaciones. Consigue la máxima puntuación y boicotea a los demás para alzarte con el primer puesto del concurso.


POCKET INVADERS

Pocket Invaders recrea una atmósfera retro dentro de la estrategia.
Un universo donde hay que tener muy en cuenta la estrategia al mover tus naves y el azar al introducir nuevas naves invasoras a tu ejército.
Además la multitud de tamaños del tablero y la variabilidad en las formaciones iniciales hacen de él una batalla cuasi-infinita.
Conquista el planeta adversario con tu nave nodriza o elimina la nave nodriza de la civilización enemiga.

SHADOW WORLD: ARENA

Shadow World: ARENA es un juego de cartas y dados, que mezcla el mundo de tinieblas del universo Shadow World con un sistema completo pero ágil.
En él, los jugadores crearán sus bandas a través de las cartas de Personaje, Aliados y Accesorios . Los dados serán sus recursos, y limitarán qué habilidades podrán utilizar cada turno los miembros de nuestra banda, aportando un punto de azar al juego.
Luego, todos intentarán cumplir la misión que les sea asignada. Para ello se enfrentarán a sucesos inesperados, a enemigos controlados por la inteligencia artificial del propio juego y a los intereses del resto de jugadores, ya que en la ciudad oscura, sólo uno puede alzarse con la victoria.


IT'S MINE

El Dr. Klaus es un genio. Dice haber inventado la cura de la alopecia. Con solo una pastilla de Lush® lucirás unas melenas como si estuvieras en los ochenta. Es un paso enorme para la humanidad... y para nosotros los inversionistas, a los que nos ha prometido un retorno astronómico. Lamentablemente, la última vez que lo vieron, el genio del doctor estaba cruzando la aduana de Honolulu con un par de maletas bien abultadas. Pero no os preocupeis, tengo un plan...

Recluta tu banda de ladrones amateurs entre aristócratas pomposos, chefs temperamentales y mimos callejeros. Hazte con el control de lugares como la Capilla Sistina, Harrods o Notre Dame. ¡Conviértete en un ladrón de guante blanco!

It's Mine es un ambicioso juego de cartas diseñado por Unai Rubio e ilustrado por Iván Chacón. Después de más de un año de desarrollo y con más de ochenta ilustraciones originales a acuarela por fin llega a Verkami.

DINAMITA: EL JUEGO

Dinamita es el juego de cartas rápido y explosivo donde las risas y los piques están asegurados. 
¡Evita EXPLOTAR con increíbles combos!
¡Haz EXPLOTAR a otros jugadores!
¿Te EXPLOTARÁ Dina o la apagarás?


CRAZY THERAPY

¿Paciente o terapeuta? Atraviesa las puertas del manicomio con Crazy Therapy!!, somete a terapia al equipo rival y descifra su patología antes de que ellos descubran la vuestra. Un juego de interpretación e investigación diferente, que te hará vivir situaciones tan absurdas como delirantes...


DUELO PRIMIGENIO

El proyecto consiste en la publicacion del juego de mesa de cartas : Duelo Primigenio (es una baraja de 90 cartas con números del 1 al 5 , tres palos(piedra,papel, tijera) y seis colores).


LUDI GLADIATORII

Ludi Gladiatorii es un juego de acción y estrategia en el que asumes el papel de unlanista para dirigir tu propia escuela de gladiadores. Adiestra a tus campeones, construye prácticos edificios, participa en emocionantes subastas, ¡y reta a tus rivales para completar el camino hacia la gloria del Coliseo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario